Fábrica digital


“Durante los últimos años la impresión 3D se ha convertido en una tendencia al alza dentro del ámbito tecnológico, con diferentes tipos de impresoras 3D al alcance de quien las quiera comprar”

El Servicio de Innovación, Proyectos y Sociedad de la Información del Excmo. Cabildo Insular de La Palma ha adquirido una impresora 3D Makerbot Replicator 2  y un escaner SENSE 3D que cederá de forma temporal (15 días naturales consecutivos por año escolar) a los centros educativos de la Isla de La Palma con el objetivo de promover esta innovadora técnica de impresión y las tecnologías relacionadas entre los estudiantes y jóvenes de la Isla.

SOLICITAR LA IMPRESORA 3D

  • Los centros educativos que desean solicitar la cesión de la impresora 3D, una vez que hayan comprobado en el calendario de reservas su disponibildad, deberán cumplimentar y enviar online el siguiente formulario: Pincha aquí
  • El Servicio de Innovación, Proyectos y Sociedad de la Información del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, recibida la solicitud, se pondrá en contacto con los representantes legales de los centros para facilitar la información y la documentación relevante.

Para cualquier duda o cuestión, enviar un correo electrónico a  servicio.innovacion@cablapalma.es

CALENDARIO DE RESERVAS